En horas de este domingo, fue recuperado el vehículo sustraído durante el día viernes alrededor de las 21,30 hrs en calle Huascar de la comuna de Rengo.

IMG-20220313-WA0018

Según comunicó el Comisario Mayor, Daniel Guzman, de la 4ta Comisaria de Rengo. este fue encontrado en la localidad de Rinconada de Malambo, sector copa de agua. el vehículo se encontraba sin sus placas patentes abandonado a orrillas a un costado del camino que da hacia el sector el Peñon, se presume que estos individuos utilizaron el vehículo solo para viajar a la ciudad de Santiago para después volver a la comuna de Rengo.(Ya que estos según las cámara de Ruta del Maipo pasaron por el peaje alrededor de las 22:30 hrs por el peaje de Angostura).

IMG-20220313-WA0013

Carabineros a esta hora se encuentra realizando las pericias correspondientes para poder dar el paradero de los antisociales, nos informo el Comisario Mayor Daniel Guzman, que al lugar se apersono personar de LABOCAR, (Laboratorio de Carabineros) unidad especialista en estos hechos para realizar las pericias correspondiente.

Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

IMG-20220313-WA0007

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta