Los individuos, dos de ellos menores de edad, momentos antes con armas habían amenazado a una víctima e intentaron robarle su automóvil en plena vía pública.

Carabineros de la 4ª comisaria de Rengo, fueron alertados este lunes, cerca de las 20:50 hrs. de que en calle Huascar con Arturo Alessandri, había una víctima de 39 años en su automóvil, afectada por un robo frustrado, realizado por cuatro sujetos a rostro cubierto con mascarillas, quienes lo amenazaron con pistolas.

IMG-20220301-WA0018

La víctima al ser atacado opuso resistencia y les dijo a los antisociales que había llamado a Carabineros, razón por la cual los delincuentes huyeron del lugar.

La denuncia motivó un despliegue policial y una serie de diligencias las que permitieron la ubicación y detención de los cuatro individuos, identificados como J.I.P.O. y A.D.C.G ambos de 18 años y de dos menores de edad de 14 y 17 años.

Al revisar a los delincuentes Carabineros encontraron en sus vestimentas a dos de ellos, portando pistolas a fogueo con sus respectivos cargadores.

El Fiscal instruyó que la Sección de Investigaciones Policiales, S.I.P y Labocar realicen diligencias y pericias en el sitio del suceso. Los detenidos mayores de edad pasaron a control de detención y los menores quedaron apercibidos y citados al Tribunal.

La S.I.P de Carabineros tras realizar la pericias correspondientes, entrego la información a la fiscalía local, la cual el tribunal dicto detención preventiva por 60 días a los dos mayores de edad identificado con las iniciales J.I.P.O. y A.D.C.G ambos de 18 años, los menores de edad quedaron apercibido al articulo 26, (Espera de citación).

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta