Diligencias realizadas por carabineros de la Cuarta Comisaría de carabineros de Rengo, permitieron la detención de un sujeto implicado supuestamente en los delitos de amenazas de muerte y microtráfico de drogas.

Funcionarios policiales del Cuadrante 1 concurrieron al pasaje José Pumarino, de la Población el Naranjal de Rengo, tras recibir la denuncia de amenaza de muerte en contra una ciudadana de iniciales M.M.R por parte de su hermano de iniciales  D.N.R.R, al llegar Carabineros al lugar la victima hizo pasar al interior del domicilio mientras los funcionarios se entrevistaban con el afectada se percatan que sobre la mesa del domicilio había una cantidad de droga y dinero.

La victima señalo que la droga y el dinero eran de su hermano D.N.R.R, y señala que en el dormitorio de este había más droga.

IMG-20220222-WA0012

El sujeto de iniciales D.N.R.R, fue detenido el día lunes por tres ordenes vigentes y fue dejado en libertad el día martes, al llegar a su domicilio este sostuvo una fuerte discusión con su hermana la cual termino con amenazas de muerte y fue ahí donde M.M.R, llamo al cuadrante 1.

Los Carabineros vía telefónica se contactaron con el fiscal de turno la que determino la detención del sujeto D.N.R.R, quien fue derivado a la 4ta Comisaria de Carabineros de Rengo, para mañana pasar a control de detención, por amenaza de muerte y por la ley 20.000.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta