En horas de hoy miércoles alrededor 11:45, personal policial de la Sección de Investigación Policial SIP, realizaban patrullaje preventivo por el sector de calle Quintalba en dirección poniente, percatándose que un vehículo marca Subaru, modelo Legacy, color gris, Placa patente LU-6580. Los funcionarios policiales le llamó la atención que el automóvil era manejado por un supuesto menor de edad.

IMG-20220216-WA0016

Los policías hicieron una persecución  a distancia donde realizaron las consultas correspondientes por vía radial a la base Unidad sobre dicha patente, la cual arrojo encargo vigente por robo, desde 30.10.2021 en la ciudad de Rancagua, por lo que los funcionarios de la SIP procedieron  solicitar la detención del vehículo en   marcha, donde realizaron uso de balizas y sirenas, el sujeto hizo caso omiso a lo anterior, los funcionarios vía radial solicitaron refuerzo apoyo a otras unidades de servicio en la población ya que él sujeto se dio a la fuga ingresando a varias poblaciones del sector oriente para llegar finalmente hasta el pasaje Las Rosas de la Villa jardín,  donde éste se da a la fuga a pie dejando el automóvil  abandonado ingresando a un domicilio del mismo sector.

Los funcionarios de la SIP procedieron de forma inmediata a la detención y recuperación del automóvil.

El detenido no mantiene antecedentes policiales y no registra ordenes vigentes. Fiscal de Turno dispone control de detención y vehículo entregado a su propietario.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta