El hombre y la mujer son conocidos de la víctima y los vecinos del sector.

La denuncia de una víctima que mientras dormía durante la madrugada de este lunes fue atacada por un hombre (M.A.A.D 33 años) y una mujer (N.A.R.G 41 años), quienes lo intimidaron con un cuchillo y le robaron $500.000, detonó que se activara un rápido procedimiento policial por parte de Carabineros de la SIP (Sección de Investigaciones Policiales), de la 4ª comisaria de Rengo.

IMG-20220118-WA0007

La víctima informó a Carabineros que la pareja de delincuentes era conocida por él, lo cual le permitió entregar sus alias e indicó las vestimentas que estaban usando, lo cual permitió que comenzaran las diligencias policiales, hasta que Carabineros dio con el domicilio donde los sujetos arrendaban una pieza, en villa del Cobil de la comuna de Rengo. Lugar en que se produjo la detención de un hombre identificado como M.A.A.D de 33 años y una mujer N.A.E.G de 41 años, ambos con antecedentes por distintas faltas y delitos.

El Fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a control de detención por el delito de robo con violencia y que se incauten de las vestimentas utilizadas el día de los hechos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta