Un nuevo vehículo policial fue entregado a Carabineros de la comuna, con el fin de fortalecer y reforzar sus patrullajes preventivos. La entrega de este móvil se realizó en el frontis de la Tenencia de Quinta de Tilcoco, siendo encabezada por el Delegado Presidencial Ricardo Guzmán, el General de zona de Carabineros Edson Carrasco y el alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida.

IMG_4346

El alcalde agradeció la incorporación de la nueva patrulla policial equipada con avanzados sistemas de monitoreo y destacó la gran importancia que tiene en materia de prevención del delito, “Nosotros estamos realizando una labor mancomunada entre el municipio, a través de la oficina de seguridad pública, Carabineros, y la propia comunidad organizada, siendo cada uno de ellos actores fundamentales para la seguridad de las personas y las comunidades y la llegada de este móvil, más los nuevos vehículos de seguridad publica permitirán reforzar este trabajo”.

Por su parte, el General de zona de Carabineros Edson Carrasco, sostuvo que este nuevo móvil ya se encuentra disponible para la comunidad, cuyos estándares permitirá mejorar considerablemente los tiempos de respuesta ante los requerimientos de los vecinos.

IMG_4445

En la ceremonia participaron además los concejales Luis Gálvez Castillo, Ricardo Hidalgo y Roberto Araos, el Comisario de Carabineros Rengo, Mayor Ricardo Cáceres y el Jefe de Tenencia Suboficial Mayor Juan Carlos Lopez Lopez.

IMG_4419

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta