Con ellos busca optimizar los tiempos de respuesta ante los requerimientos de la ciudadanía.
Carabineros sigue fortaleciendo sus labores tanto preventivas como de control, gracias a la incorporación de 14 nuevos vehículos policiales. que serán distribuidos en 13 comunas de la región del Libertador Bernardo O’higgins. Se trata de vehículos SUV Nissan X-Trail Sence CVT 4X4 de última generación y adaptados a las necesidades locales. Un esfuerzo llevado adelante con el objetivo de servir a la comunidad, resguardando y ayudando a quien así lo necesite 24/7, porque Carabineros es de todos los chilenos.
La entrega de estos nuevos recursos, que se realizó en la plaza de Armas de la comuna de Graneros, fue encabezada por el Ministro del Interior, Rodrigo Delgado Mocarquer y el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco.
IMG-20211230-WA0009
El General Director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez, señaló durante la ceremonia que ”Tener nuevos vehículos es escuchar y responder a una necesidad ciudadana; es crecer y avanzar en este importante proceso de reforma; es seguir recorriendo este camino que afianza la relación y el vínculo entre Carabineros y la comunidad”.
Consciente de las necesidades actuales de la sociedad, es que la institución se encuentra trabajando en un proceso de reforma y modernización, con un profundo sentido de trascendencia en virtud de la seguridad, la tranquilidad y la paz, que tanto nuestro país como sus habitantes merece.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta