Hasta el 30 de diciembre será posible visitar el Museo Interactivo Mirador (MIM) en forma gratuita, las tardes de martes a viernes, gracias a la promoción “Primavera Cero”, que ha entregado desde octubre la posibilidad a miles de personas de visitar sus atracciones con entrada liberada.
En estos tres meses más de 15.000 niños, niñas, jóvenes y adultos han disfrutado de este beneficio, que busca acercar a la ciencia de forma entretenida y sorprendente a quienes no siempre tienen la posibilidad de acceder a este tipo de experiencias.
unnamed (1)
Quienes visiten el museo durante estos días podrán encontrarse con varias novedades, como la sala Comunica-T, inaugurada en noviembre; y que permite experimentar y adentrarse en el mundo de los emoticones, los idiomas, los medios de prensa, entre otros; y MicroVida, espacio que se estrenó esta semana, el cual invita a realizar un viaje interactivo para conocer más sobre los virus, bacterias y vacunas.
El museo cerrará sus puertas el 19, 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero; y el resto de los días funcionará en su horario normal, de 10:00 a 18:30 horas durante la semana y de 9:30 a 18:30 horas los fines de semana.

Los tickets solo se consiguen de manera online en www.mim.cl y la Boletería Virtual se abre todos los jueves a las 16:00 horas para conseguir las entradas de la semana siguiente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta