Actividad previa al 17º Festival Internacional de Cine de Rengo 2021
Desde el 4 al 13 de noviembre desde las 20:30 horas, vuelve la cultura, vuelve el cine con FECIR 2021.

1

Muy contenta esta la organización del 17º Festival Internacional de Cine de Rengo 2021, ya que se comenzó con la itinerancia del certamen con el fin de llegar a más personas y de descentralizar las actividades culturales de la comuna. Se ha considerado un itinerario que llegará a sectores como Apalta, Choapinos, Rosario, Las Nieves, Chanqueahue, El Cerrillo, Villa El Molino, Villa El Romeral, Población Epu Newen y Parque Violeta Parra.
Este año el certamen que se realizará del 22 al 28 de noviembre y es cofinanciado con aportes del Fondo de Fomento Audiovisual, convocatoria 2021, del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, organizado por la Agrupación Socio Cultural, “Pa’Danza”, y apoyado por la Municipalidad de Rengo.
“Esperamos contar con la presencia de toda la familia para disfrutar de cine de calidad y al aire libre. No olvides llevar una silla, cojín o manta, y mantener la distancia social. Desde el 4 al 13 de noviembre desde las 20:30 horas, vuelve la cultura, vuelve el cine con FECIR 2021”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta