Con todas medidas y cumpliendo al pie de la letra los protocolos exigidos por  la autoridad sanitaria, el Instituto Nacional del Deporte junto a la Federación Atlética de Chile, organizaron este jueves 04 de noviembre, el «Campeonato Regional Sub15 de Atletismo», evento que se encuentra en el marco de los Juegos Escolares 2021.
Fue, como ya es tradición, la comuna de San Fernando, a través, del estadio atlético Jorge Silva, la encargada de recibir a cientos de deportistas provenientes de toda la Región de O’Higgins.

dav

Lanzamiento de la bala; salto largo y alto; 100 y 80 metros vallas, fueron solo algunas de las disciplinas presentes en la ocasión que fue liderada por el Seremi del Deporte, Diego Ramírez.
«Estamos contentos pero atentos y por qué lo señalo de esa forma. Es muy simple, son los primeros pasos en medio de una pandemia, por lo que todo se está desarrollando con los máximos cuidados y resguardos», asevera el jefe sectorial.
sdr
Para culminar, Ramírez, expresa que, «sabemos la necesidad de la comunidad por la actividad física pero tampoco podemos regresar tan rápido a la antigua normalidad. Dicho eso y aún así, es muy grato ver a jóvenes haciendo deporte nuevamente porque hoy no solo nos hace bien para el cuerpo, sino también, para la mente».
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta