Sitio de análisis electoral, Contodo.cl, sostiene que la iniciativa que llevan adelante tiene por objetivo ayudar a la ciudadanía a tomar mejores decisiones electorales

El sitio de Internet www.contodo.cl resaltó la campaña senatorial por la región de O’Higgins de Macarena Matas, calificándola como una propuesta al Congreso que se caracteriza por ser dialogante, propositiva y comprometida.

La página web, que ya registra casi un millón doscientas mil visitas, evaluó 1370 candidatos, seleccionando y destacando tan solo a 189, entre ellas a Macarena Matas. De esta manera, la ex encargada regional de seguridad de O’Higgins pasó a formar parte de las candidaturas que suman, según lo sostiene el mismo sitio.

La noticia fue muy bien recibida por la abogada y postulante al senado, quien sostuvo que justamente su campaña busca ser propositiva y cercana a la gente.

“Este es un reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado durante la campaña Hablo de un trabajo transparente, en conexión con las personas. Día a día me reúno con cientos de personas que me dicen que no quieren ver pelear a los políticos y quieren escuchar propuestas para que ellas estén mejor”.

SENADORA1

“Agradezco profundamente el reconocimiento que nos hace la página web Con Todo porque verdaderamente nuestro compromiso con la región de O’Higgins es hacerla más justa desde las propuestas de las personas”.

Contodo.cl sostiene que la iniciativa que llevan adelante tiene por objetivo “ayudar a la ciudadanía a tomar mejores decisiones electorales, y apoyar y reconocer a aquellos que representan un estilo de política dialogante, propositiva y comprometida, independiente de su ideología”.

En cuanto al sistema empleado para poder detectar las candidaturas que suman, el sitio detalla que se nutren de información proveniente de fuentes y personas diversas. Esto es la base para identificar y destacar candidaturas que sobresalen por su actitud, tono constructivo, apertura al diálogo y respeto en sus declaraciones públicas, incorporando criterios de diversidad ideológica, geográfica y de género”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta