El evento deportivo está organizado para el día domingo 31 de octubre de 2021, en la localidad de La Rinconada de Malambo, de la ciudad de Rengo.

PINO AZULEl objetivo central de esta competencia es fomentar el deporte a través del ciclismo; dar a conocer nuestros hermosos paisajes y generar empatía con los diferentes grupos y equipos del país, para así fortalecer el Ciclismo en Chile, aportar con la recreación, la vida sana y el contacto con la naturaleza que nos entrega este deporte, y lo más importante, seguir impulsando esta competencia ya como un clásico de la región. Destacan en sus palabras los organizadores del evento.

MODALIDAD

Medio Rally y Rally Epic con recorridos que cuentan con caminos anchos y muchos exquisitos senderos, con sectores técnicos de dificultad media alta.

DE LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán a través del enlace https://www.ticketsport.cl/eventos/rallypino-azul-epic-2021

El día de la competencia se entregarán los números de corredor entre las 08.00 y 09.30 horas, para no retrasar el inicio de la competencia.

El número debe ser instalado en la parte delantera de la bicicleta y tiene que ser visible para facilitar la toma de tiempos.

VALOR INSCRIPCIÓN

Esta tendrá un valor de $15.000 Ticketsport, para todas las categorías, hasta el día 29 de octubre de 2021, o hasta completar el cupo.

No se realizarán inscripciones el día de la competencia.

Al momento de realizar la inscripción, el corredor y su apoderado dan por aceptadas y enteradas las bases del evento.

Correo Oficial de la organización :

Clubciclimorengo@gmail.com

Teléfonos Oficial de la organización: +56966364143

+56950002934

+56974533700

CRONOGRAMA DE LA CARRERA

El evento comenzará a las 10:00 horas del día 31 de octubre de 2021, y la hora estimada de termino, incluida la premiación, es a las 14:00 horas. El orden de las largadas por categorías, se publicará días antes del evento o el mismo día.

PREMIACIÓN 13:30 horas aprox.

Medalla para los tres primeros lugares de cada categoría y medalla Finish para todos los corredores.

DE LA SEGURIDAD

Los corredores menores de edad tendrán que ser acompañados por un adulto responsable durante el evento. El uso del casco será obligatorio, adoptando esta característica como seguridad propia de cada corredor. En caso de accidente grave, se trasladará al accidentado hasta el servicio de urgencia más cercano, dejando a responsabilidad de cada participante los pagos anexos que se puedan generar.

Cualquier falta detectada por la organización en los casos de comportamiento de los corredores, serán expuestos a la comisión designada por la organización, quienes podrán determinar la suspensión del corredor para la carrera. En los caminos públicos, el corredor está obligado a mantener la derecha de su propio sentido, evitando enfrentar vehículos que pudieran transitar en sentido contrario. Además, existe la posibilidad de cercanía de animales en la ruta, por lo cual se debe tener extrema precaución.

La Salida y termino es en Rinconada de Malambo.

Sobre los organizadores del evento cabe mencionar que son el Team Rengo Ciclismo.  Que actualmente se encuentra federado apoyando a los ciclistas en mtb y ruta en las distintas competencias a nivel regional y nacional.

Actualmente son 25 integrantes en el team.

Conformado por su diligencia.

Presidente

Richard Cabrera

Secretario

Jaime Cordero

Tesorero

Sebastián Cabrera

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta