En el Estadio Municipal de Rosario, zona norte de la comuna de Rengo, el elenco oro y cielo hizo uno de los mejores partidos de la temporada ante los toros, consiguiendo el quinto triunfo en línea.

El resultado final, un triunfo de 3 goles a 0, dejó tempranamente faltando 2 fechas por jugarse, a Deportes Rengo clasificado entre los 8 mejores, de 17 equipos, para la siguiente fase de play off, con 18 puntos y una diferencia de +8 goles a su favor, completando un 75% de rendimiento en la presente temporada.

DSC_0420Tempranamente abrió el marcador Deportes Rengo, a los 13 minutos el delantero Mitchell Lagos, enfrenta al portero Emilio Torres, quien pica el balón, haciendo un globito por sobre el meta taurino, lo que bastó para irse al descanso con el marcador favorable para los dirigidos por Fred Gayoso.

En la segunda etapa, Rengo hizo una modificación en su estrategia, lo que brindó un mayor dominio del juego y pudo aumentar el marcado con Luis Pérez en el complemento, quien rápidamente roba un balón en la salida taurina, batiendo al meta que había reemplazado a Torres, tras su expulsión por agresión sobre Lagos. Esto no sería todo por parte de Luis Pérez, quien nuevamente aumentaría para los oro y cielo, luego de un tiro de esquina, aparece por el segundo palo, ganando en los aires a los defensores taurinos, enviando el balón al fondo de la red.

En la segunda etapa, Rengo fue ampliamente superior a los osorninos, que no pudieron hacer nada para contener los ataques renguinos.

En la siguiente fecha, en Rosario con público, Deportes Rengo debe recibir a Deportes Linares, quien se encuentra comprometido en la parte baja del grupo sur y sólo debe buscar un triunfo para zafar del descenso. El partido está programado para el sábado 16 de octubre, a las 16:00 horas en el Municipal de Rosario. Las entradas se venderán por www.movilticket.cl.

Ficha del partido:

Estadio: Municipal de Rosario – Rengo.

Fecha: Sábado 09 de octubre de 2021, 16:00 Horas.

Arbitro: Carlos Valderrama

Deportes Rengo (3): Maximiliano Samame, Moisés Candia, Felipe Peñaloza, Víctor Fuentes (56’ Valther Rozas), Diego Fuentes, Omar Rojas (65’ Brian Gonzalo Palma), Juan Zúñiga ©, Bastián Henríquez, Mitchell Lagos (77’ Jonathan Riquelme), Luis Pérez, Juan Ignacio Núñez. DT: Fred Gayoso.

Provincial Osorno (0): Emilio Torres, Marco Arriagada, Andrés Martínez, Luciano Meneses ©, Fabián Novoa, Ignacio Gordillo (45’ S. Vera), Moisés Ávila, Braian Canales, Matías Bizama (65’ D. Latorre), Marco Astudillo (41’ K. Catalán), Fernando Soto. DT: Ricardo Lunari

Goles: 1-0 13’ Mitchell Lagos (RGO), 2-0 53’ Luis Perez (RGO), 76’ 3-0 Luis Perez (RGO).

Expulsiones: 39’ Emilio Torres (P.OS)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta