“Estamos firmemente unidos en el propósito del cambio en nuestro país”.

La tarde del viernes se realizó en el centro de eventos Mariette ubicado en la comuna de Rengo en lanzamiento de la candidatura a senador por la Región de O’Higgins del Dr. Juan Luis Castro y a diputada por el distrito 15 de Natalia Sánchez Aceituno.

Castro-LanzamientoCampaña“Esta es una actividad que permite generar el primer impulso para poder llegar a toda la ciudadanía, ¿desde dónde partimos? Desde los nuestros, desde el Partido Socialista”, apuntó el diputado y candidato a senador por la región de O’Higgins, Dr. Juan Luis Castro.

Quien agregó sobre la actividad que compartió con al candidata socialista a diputada por el distrito 15 de la misma región, Natalia Sánchez Aceituno que reúne a “quienes hemos tenido un ideario común, que a veces hemos tenido alguna diferencia o no, pero el propósito nos ha unido y hoy el propósito es transformador”

En la instancia que contó con presencia del gobernador regional, Pablo Silva Amaya, el senador de la región, Juan Pablo Letelier, el constituyente Matías Orellana y diversos concejales y concejalas socialistas de O’Higgins también fueron presentadas las candidaturas de los candidatos a CORE por Cachapoal I: Ximena Nogueira y por Cachapoal II: Jacqueline Jorquera, Alejandro Pérez Oportus y Alexis Holman.

El candidato a senador, Juan Luis Castro, aseguró que, “todos los que hemos colaborado en este proceso por años hoy día estamos firmemente unidos en el propósito del cambio en nuestro país, para que la centro izquierda vuelva nuevamente a tener el liderazgo que la ciudadanía puede darnos en la medida que estemos también con la ciudadanía”.

De cara a ciudadanía, Castro invitó, “a toda la gente que nos ha seguido, que conoce nuestra trayectoria, que conoce a quienes han estado con nosotros, a que tengan confianza, pero no sobre la base de una creencia, sino sobre la base de los hechos, sobre la base de lo que se ha realizado y por convicción, por decisión de saber que el futuro puede ser mejor”.

Finalmente, en la misma línea le habló a la región de O’Higgins afirmando que,  “hoy es posible dar un nuevo paso, un paso profundo, porqué Chile cambió y nos ha puesto a todos en un escenario distinto y a pesar de las malas prácticas de algunos todavía es posible un Chile mejor y una Región de O’Higgins aún mucho mejor”

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta