Durante este fin de semana y tras un evento organizado por la parroquia nuestra señora del Rosario y la pastoral juvenil de Rosario. Se concretó esta importante presentación.

Y es que Marcela Gael, tiene una importante trayectoria musical y es una de las principales representantes de la música católica a nivel Nacional. Quien compartió con la comunidad varios de sus éxitos y siendo esta una de sus primeras presentaciones en público luego de mucho tiempo debido a la pandemia del covid-19.

Un evento que da inicio a la semana de la fiesta patronal con variadas actividades preparadas en los próximos días.

La cantautora Marcela Gael, se refirió a esta presentación destacando en sus palabras; “ Para mi es muy grato volver a los escenarios y sobre todo compartir con las personas que me recibieron muy bien en Rosario. Debido a la pandemia no había podido con anterioridad entregar la música en presentaciones y de hecho esta es la primera que realizo luego de casi dos años en confinamiento y sin poder cantar en un evento público. Me es muy agradable compartir con los Rosarinos y acompañarlos en el inicio de la fiesta patronal. Me pueden encontrar además en redes sociales como Instagram como Marcela Gael y en la plataforma de música Spotify con mis canciones y además en YouTube.

Así en el frontis de la parroquia se vivió este importante momento. Del cual los Rosarinos pudieron compartir música y reflexión.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta