Este sábado recién pasado, el conjunto oro y cielo disputó la segunda fecha de la Tercera División A, donde el elenco que dirige el jugador y formador, ex O’Higgins de Rancagua, Fred Gayoso, pudo conseguir un triunfo ante Deportivo Pilmahue de Villarrica.

En el Estadio Municipal de Rosario, con el arbitraje de Víctor Comas, se disputó un entretenido encuentro, donde el oro y el cielo fue superior en los 90’ minutos. Sin embargo, les costó abrir el marcador, ya que recién al inicio del segundo tiempo pudo abrir el marcador a través de Luis Perez, en una gran jugada del recién ingresado Cristian Pavez, quien tomo valentía desde la banda derecha y desbordó ganando toda su banda, logrando sacar un centro preciso que fue interceptado por el atacante Luis Perez.  Más adelante, con el equipo dominante vino una jugada personal de Miguel Morales, quien a quema ropa disparó al arco defendido por los lacustres, quienes no pudieron contener el potente lanzamiento.

237324012_3043242965953971_7240594875877067477_n

El estado de la cancha hizo ver un atractivo encuentro, prolijo hasta los 75 minutos, después, ambas escuadras sufrieron físicamente del amplio reducto, quedando sin opciones de realizar cambios, ya que ANFA-Tercera División redujo las sustituciones a sólo 3 (temporada pasada eran 5 en tres tandas).

La incertidumbre vino en el final, cuando en un error del meta renguino Maximiliano Samame, pierde un balón, que venía de un tiro libre directo a su puerta, a los 86’, descontó Henríquez para Pilmahue.

Con este resultado, Deportes Rengo escaló hasta la tercera posición, quedando con 3 puntos. En la próxima fecha los oro y cielo deberán viajar hasta la región de Los Lagos para enfrentar a Provincial Osorno, el día domingo a las 15:00 horas, en el estadio Rubén Marcos Peralta.

 

Ficha del Partido

Deportes Rengo (2): Maximiliano Samamé; Diego Fuentes, Felipe Peñaloza (65’, Víctor Fuentes), Moisés Candia (46’, Cristian Pavez), Omar Rojas, Valther Rozas, Bayron Perales, Ignacio Núñez, Luis Pérez, Miguel Morales, Mitchell Lagos. DT: Fred Gayoso.

Deportivo Pilmahue (1): Camilo Trejos; Benjamín Povea, Diego Canales, Mayko Flores, Rodrigo Acum, Cristopher Henríquez, Diego Sánchez, Matías Melo, Ignacio Peña, Leandro Mendoza, Matías Farfán. DT: Freddy Feragut.

 

Árbitros: Víctor Comas, Sergio Henríquez, Juan Valderrama, Marcelo Peñaloza (ANFA – Reg. Maule)

Amonestados: Fuentes (REN); Peña (PIL).

Expulsado: 22’, Cristopher Henríquez (PIL).

Goles: 1-0, 46’, Pérez; 2-0, 61’, Morales; 2-1, 86’, Henríquez.

Estadio: Municipal de Rosario, Rengo. (P. Natural)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta