El Seremi del Deporte, Diego Ramírez, junto al Delegado Presidencial Provincial de Colchagua, Manuel Cuadra, visitaron e inspeccionaron los protocolos del estadio municipal de San Fernando, Jorge Silva Valenzuela para recibir, en las próximas fechas, público asistente al recinto, en el marco del Torneo de la Segunda División del fútbol profesional chileno.
FB_IMG_1630244077190
Durante el recorrido, al que también concurrió el presidente del club Colchagua, Jorge Salazar, las autoridades analizaron las medidas y corrigieron pequeñas determinaciones, a fin de cumplir con las normas que establecen los ministerios del Deporte y Salud.
«Creemos que no habría problemas para el regreso de los hinchas, obviamente bajo el resguardo de una pandemia que aún nos afecta. La dirigencia de Colchagua ha preparado los protocolos y se encuentran en muy buen pie. El acuerdo es que 800 personas puedan ingresar al estadio», indica el Seremi del Deporte.
De esta manera, el equipo de la «Herradura» ya podría tener a sus simpatizantes en el partido del próximo domingo 05 de septiembre, cuando enfrente, desde las 15:00 horas, a General Velásquez.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta