Un nuevo capítulo de Fecir en Corto con lo mejor del cine latinoamericano se realizará este martes 31 de agosto a partir de las 20:00 horas.  En esta oportunidad se tendrá como como invitados a dos destacados cortometrajes que nos invitan a reflexionar sobre la vejez y los adultos mayores. Desde Argentina el corto “Miguelina” de Pablo Stigliani y desde Ecuador el corto “El último relato” de Carla Jines y Joanne Salas.

1

Luego de la exhibición de las obras, se conversará con los directores invitados para conocer más sobre su trabajo en el cine.  Están cordialmente invitados a disfrutar de lo mejor del cine latinoamericano a través de Fecir en Corto.

Cabe recordar que 17º Festival Internacional de Cine de Rengo 2021 se realizará del 22 al 28 de noviembre. Este año el 17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021 es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta