Se trata de José Antonio Cavieres More, Matrón de Profesión y ex director de la División de Salud de la Corporación Municipal de Rancagua.

Acompañado del director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Dr. Fernando Millard, asumió a contar de hoy, como director (s) del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez, el Matrón de profesión de la Facultad de Medicina de Universidad de Chile y Magister en Gestión Pública, José Antonio Cavieres, quien posee una extensa trayectoria en Atención Primaria, con una visión centrada en la comunidad y en el trabajo en equipo con el personal del recinto hospitalario.

Nuevo director Hospital de Rengo

Al respecto, el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Dr. Fernando Millard, expresó que “traemos a un profesional, con el objeto que ayude en el proceso del nuevo hospital para Rengo y la Microárea de la Carretera de la Fruta, por su extensa experiencia, ya que ha trabajado en salud toda la vida  y le gusta la administración. También se desempeñó en CORMUN en Rancagua, con más de 1600 funcionarios a cargo y es un hombre que sabe escuchar y tiene la tranquilidad para tomar decisiones”.

Sobre su llegada al Hospital de Rengo, el nuevo director, José Antonio Cavieres, se mostró contento, expresando que “llego con las mejores intenciones de hacer bien el trabajo que me encomendó el Dr. Millard, como es el desarrollo del nuevo hospital de alta complejidad. También debo destacar que, en salud Pública, el trabajo en equipo con el personal es muy relevante, ya que en conjunto marcamos la diferencia en la atención hacia la comunidad, la cual se ha efectuado con gran vocación de servicio en pandemia”.

En este sentido, la subdirectora de Gestión del Cuidado de Enfermería del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez, E.U. Carol Toro  indicó que  “le damos la bienvenida al nuevo director del Hospital de Rengo, deseando lo mejor en su gestión, ya que llega no sólo a un recinto de salud que camina hacia un hospital más grande y moderno, sino a una gran familia hospitalaria, dónde el trabajo en equipo, la calidad en la atención y el cariño están presentes en nuestro ADN, puesto que somos personas al servicio de la comunidad”.

Trayectoria

El nuevo director del Hospital de Rengo, José Antonio Cavieres, posee una extensa trayectoria en Atención Primaria, con 33 años de experiencia, destacando su labor durante 12 años como director de la División de Salud de la Corporación Municipal de Rancagua y su trabajo en el departamento de salud en la Comuna de Olivar. También posee distintos diplomados y un Magister en Gestión Pública.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta