En un intenso operativo en diferentes lugares de la comuna, se logró decomisar distintos tipos de drogas y sacar cientos de dosis de drogas de las calles.

Desde hace un tiempo Carabineros del OS7 Rancagua, junto a la Fiscalía local de Rengo estaban investigando distintos domicilios de la comuna donde se presumía estaban vendiendo drogas. Por dicha razón y de acuerdo con una orden de investigar, a través de la aplicación de una técnica especializada como es el agente revelador, se acreditó la venta de drogas.

IMG-20210819-WA0022

Con esa información, Carabineros especializados del OS7, ingresaron a cinco domicilios ubicados en la población El Naranjal, Villa Los Huertos y Villa O´Higgins, de la comuna de Rengo. En dichos lugares se incautaron 172 grs. 800 ml. de Pasta Base de Cocaína; 45 grs. 400 ml. de Clorhidrato de Cocaína; 43 grs. 600 ml. de Marihuana y 8 Plantas de Cannabis Sativa. Además, se encontraron $993.000 en efectivo y una Carabina modelo 746, calibre 4.5, sin inscribir.

En los domicilios también se encontraron dos pesas digitales; papeles para la dosificación, materiales para la dosificación de la droga y dos escopetas de aire comprimido y una pistola a fogueo.

Los seis detenidos, identificados como M.T.G.J., 75 Años, D.A.T.H.B., 30 años, S.C.Q.S., 53 años, F.L.I.M.Q., 23 años, J.M.C.G., 30 años,  S.F.M.C., 22 años pasan este jueves a control de detención por el delito de Microtráfico de Drogas e Inf. Ley Nro. 17.798.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta