A través de su página web, se presenta una nueva muestra de cine documental con las películas, “Robar a Rodin” de Cristóbal Valenzuela y “Señales de Ruta” de Tevo Díaz.

Continúan las actividades del  17ªFestival Internacional de Cine Rengo 2021. En esta oportunidad  para presentar la nueva muestra de cine documental en ww.fecir.cl,  quién mejor que sus directores.  Es así como este jueves 19 de agosto a las 21:00 horas,  no se pueden perder un nuevo capítulo de FECIR LIVE con los invitados Cristóbal Valenzuela, director de “Robar a Rodin” y Tevo Díaz,  director de “Señales de Ruta”.

1

En la oportunidad también estará presente Felipe Mussa, web master de FECIR 2021.  “Desde Rengo te invitamos a conversar con estos destacados realizadores nacionales y vivir de cerca lo mejor del cine mundial. El cine que atrapa y encanta”, indicó el director del certamen, Guillermo Pérez.

Cabe recordar que este año el 17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021 es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Estas destacadas obras nacionales estarán disponibles del 16 al 31 de agosto con acceso liberado previa inscripción como usuario de fecir.cl, lo que se puede realizar por medio de la página web del festival, www.fecir.cl.

2

El director del Festival, Guillermo Pérez, dio a conocer que el conversatorio que se realizará este jueves 19 de agosto, permitirá destacar el trabajo de dos grandes directores de cine chileno, con una gran trayectoria que principalmente se dedican al cine documental, por lo que asegura que será un honor poder contar con ellos, y que el público que esté conectado en FECIR Live pueda realizarles preguntas sobre las películas que se están mostrando en fecir.cl.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta