Muy buenas noticias sigue entregando el 17º Festival Internacional de Cine Rengo 2021.  Es así como el mes del niño se celebra con un taller para toda la región. Escuela de Cine Fecir te invita a pasarlo bien en el “Taller de Actuación Jugando con la Cámara», donde podrás pasar un entretenido momento lleno de emociones y creatividad, junto a niños y niñas de toda la región.

1

La actividad se realizará el domingo 15 de agosto a las 11:00 de la mañana  vía zoom con cupos limitados. Está destinados  para niños y niñas de 8 a 12 años y las inscripciones deben hacerse en  el sitio web www.fecir.cl.

Cabe recordar que este año el 17º Festival Internacional de Cine Rengo es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Según lo expresado por el Director del Festival, Guillermo Pérez, la idea es fomentar en los más pequeños de la región el hábito del juego en el arte, de conocer experimentando el arte, de una mirada social responsable sobre la cultura y el arte, la creatividad e imaginación, la identidad, entre muchas otras cosas positivas.

“Queremos ser un espacio también para la educación y su desarrollo en el ámbito cultural y artístico, el cual por añadidura el cine a través de sus artilugios, expone ante los estudiantes una proyección del propio mundo para ser analizado en detalle si es que se quiere o requiere, dándoles espacio para la reflexión, el autoconocimiento o establecer su responsabilidad sobre su propio entorno, etc. Por tanto estos talleres se seguirán impartiendo sobre todo con la gran respuesta de los habitantes de la región que se han inscrito y participado de las actividades de FECIR 2021”, dijo Guillermo Pérez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta