El individuo además, había cometido delitos reiterados en el sector.

Los hechos delictuales se produjeron en calle Juan Egenau. Donde una persona efectuó una denuncia al número de Carabineros. Indicando que un sujeto se encontraba al interior de la casa de su madre realizando un robo.

Así el cuadrante de Carabineros que se encontraba realizando patrullajes en el sector cercano, se trasladó rápidamente hasta el lugar de la denuncia. Y al momento de llegar al sitio y al percatarse de la presencia policial, el antisocial comienza a darse a la fuga por los techos de las viviendas colindantes. Alcanzándolo luego y procediendo a su detención y posterior control de identidad.
IMG_20210102_104021

Ahí se pudo verificar que el delincuente identificado con las iniciales B.S.R.R. De 21 años, con domicilio en Villa Amanecer. Se encontraba sustrayendo desde un inmueble un cilindro de gas de 11 kilos, tras haber ingresado por la parte posterior escalando la pared.

También, luego de verificada la identidad. Se pudo constatar que dicho antisocial mantenía varias denuncias por robos en el sector y reiteradas detenciones por estos hechos. No teniendo causas pendientes a la fecha.

Los hechos de este delito fueron derivados hasta Ministerio Público. Mientras que el individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su control de detención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta