El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 109 de la ruta 90, sector Las Antenas de Pichilemu  donde dos vehículos colisionaron frontalmente. Tras ello, 3 personas fallecieron en el lugar, vale decir, el matrimonio integrado por Inés Ulloa Acuña y su esposo Renato DroguettAzócar, ambos de 74 años domiciliados en Pichilemu y Luis Lepe Valencia de 46 años domiciliado en RengoIMG-20210729-WA0051

 

Asimismo, se registraron 3 personas lesionadas las que fueron identificadas como Elvira Farías Valdebenito de 43 años de edad y sus hijos identificados como Ignacio de 27 y Alain de 12 años de edad. De acuerdo a las primeras versiones entregadas por familiares, la mujer se encuentra hospitalizada en el centro asistencial de Santa Cruz con diagnostico reservado en tanto que los jóvenes fueron dados de alto alta.

FOTOGRAFIA DE FACEBOOK
FOTOGRAFIA DE FACEBOOK

Luis Lepe Valencia (Q.E.P.D) estaba ligado al mundo del deporte ya que se desempeñaba como árbitro de fútbol, pertenecía al gremio de la locomoción colectiva en Rancagua y era feriante al igual que su esposa que permanece hospitalizada. Además, ella  participó activamente en la banda de guerra e instrumental de Rengo.

Cabe mencionar, que la familia renguina se encontraba disfrutando de vacaciones en Pichilemu.

En el lugar, se constituyó personal de la S.I.A.T de Carabineros, personal de Bomberos, Samuy del y del Servicio Médico Legal.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta