El Alcalde Juan Pablo Flores Astorga y Francisco López Amenábar, representante legal del Hogar de Acogida de Las Cabras, se reunieron con la finalidad de detallar y profundizar variados temas en torno a la casa de reposo.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 15.46.12

Dicho encuentro, destacó por la visita que se efectuó a terreno al espacio en donde se desea trabajar en un futuro proyecto para contar con un nuevo Hogar para el Adulto Mayor. Además de gestionar en conjunto una visita a la comuna de Navidad, lugar donde se encuentra la obra a replicar.

En ello, nuestro Alcalde sostuvo que “es importante trabajar de la mano por nuestros adultos mayores, enfocados por lograr más dignidad y calidad de vida para ellos. Motivo por el cual ya hemos comenzando un trabajo con SECPLAN y así poder materializar una nueva casa de acogida”.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 15.46.34

La reunión contó además con la participación la Directora de SECPLAN, Catalina Meliñan y con Dahiana Jiménez, terapeuta ocupacional, quien lleva mucho tiempo trabajando en el Hogar de Acogida y conoce a la perfección las principales necesidades de los adultos mayores que son parte de este recinto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta