En compañía del nuevo concejo municipal que acompañará su gestión, la nueva edil dijo en su discurso que “Olivar nos va a exigir tener un concejo municipal informado y colaborativo, cuyas inquietudes y propuestas representen la voz de los distintos sectores, a quienes debemos dar respuestas concretas y oportunas”. 

OLIVAR 1

“¡Por mi Patria, y por mi querida comuna de Olivar, juro!”, se escuchó fuerte cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando asumió su cargo la alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, junto al nuevo concejo municipal que acompañará su gestión por los próximos cuatro años. Los nuevos concejales de la comuna son Sergio Aravena; Carla Guajardo; Estefano Reyes; CarlosMiranda; Eduardo Cáceres y Vicente Allende.

En una ceremonia que cumplió con todas las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, y transmitida en vivo por las redes sociales del municipio, la nueva edil de Olivar asumió en compañía del Intendente Regional, Ricardo Guzmán; el Gobernador de la Provincia de Cachapoal, Felipe Uribe; además de otras autoridades comunales; funcionarios municipales y familiares.

Luego de los juramentos, se realizó la sesión de instalación del nuevo concejo municipal, que contempló en tabla el acuerdo del concejo para fijar el día, hora y lugar para realizar las sesiones ordinarias del concejo municipal, correspondientes a este nuevo periodo. El acuerdo unánime de todos sus miembros, fue fijado para realizarse todos los tres primeros lunes de cada mes, a las 10 horas, en el salón del concejo municipal.
María Estrella Montero

La nueva alcaldesa de Olivar, dijo luego de la ceremonia: “Estoy feliz, y dispuesta como siempre a trabajar por todos los habitantes de nuestra comuna con todo mi entusiasmo, con toda mi energía, mi esfuerzo y mis capacidades para ponerlas al servicio de nuestra gente. Trabajaremos en conjunto para que sigamos brillando, y que esta comuna cumpla con todos los proyectos, anhelos y esperanzas aún pendientes”.

Por su parte, el Intendente Guzmán expresó que “en este bonito día, y en esta bella municipalidad, ha sido el marco donde ha jurado la alcaldesa María Estrella Montero. Y vine, en lo personal, a desearle todo el éxito. El éxito de ella será el éxito de toda la comuna, y también de la región. Eso es muy importante para nosotros”. Agregó el Intendente. “Y también hago un llamado al nuevo concejo municipal, para que desarrollen un trabajo en equipo. Esta tarea deben sacarla adelante todos sus miembros, los desafíos son muy importantes y los enumeró en su discurso la alcaldesa. Todos los habitantes, las juntas de vecinos y las organizaciones de la comuna tienen distintas necesidades, que deben ser abordadas por el municipio, y no me cabe duda que la señora María Estrella lo va a hacer. Por eso también nos hemos puesto a disposición como gobierno regional y yo como Intendente Regional para poder hacer este trabajo en conjunto, y poder colaborar. Felicito al nuevo concejo municipal, y a su alcaldesa”.

Una de las nuevas concejales,Carla Guajardo, agradeció la posibilidad de integrar este nuevo concejo municipal.  “Agradezco a todos quienes confiaron en mí, para estar jurando como nueva concejal de Olivar. Agradezco a mi familia, a mis amigos y a quienes confiaron en mí para aportar a esta linda comuna. Ponerme a disposición para trabajar siempre adelante”.

Finalmente el nuevo concejal, Carlos Miranda, expresó sus sensaciones, luego de su juramento. “Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis amigos y conocidos y a todas las personas que creyeron en mi, para poder ser representante de ustedes en el concejo. Mi compromiso es a no defraudarlos, y a seguir trabajando por el bienestar de la comuna. Les deseo el mayor de los éxitos a mis colegas concejales, y por supuesto a nuestra alcaldesa, la señora María Estrella Montero. En mí tienen un servidor, que trabajará por el bienestar de la comuna”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta