Tras ser alertados de la situación rápidamente se movilizó el personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo. Para detener a dos sujetos que presentan un amplio prontuario policial.

IMG_20210422_110453

Un llamado alertó a Carabineros, dando cuenta que al interior del local de la tienda WOM de Rengo, que se ubica en calle Prat, Nº 72. Se encontraban 2 individuos intentando ingresar por un sitio eriazo colindante a el inmueble. El rápido accionar de los efectivos policiales evitó que los antisociales se dieran a la fuga, por lo que Carabineros de modo preventivo efectuaron un disparo de advertencia para que estos no intentaran huir desde el lugar. Siendo de esta manera detenidos por el personal de la cuarta comisaría de Carabineros de Rengo. Así lo informó, el Sub-comisario de los servicios policiales de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Rengo, Capitán Cristián Mena.

PHOTO-2021-05-20-10-23-01 (1)

Lo que da cuenta del intento de robo es que los sujetos habrían realizado una perforación hacia el interior de la tienda WOM con diversos materiales, como lo son combos, sierras y otros elementos con el fin de poder acceder a la tienda y efectuar el robo desde el interior del inmueble.

De esta forma los detenidos fueron identificados con las iniciales H.A.P.C de 24 años y P.I.S.T de 32 años. Ambos con domicilio en la comuna de Melipilla en la región Metropolitana. Y según consta, ambos mantenían un amplio prontuario policial.

Por orden de la Fiscal de turno, se dispuso que ambos pasaran al control de detención este día jueves.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta