Esta importante herramienta contiene toda la información sobre los 71 fondos concursables, provenientes de 16 ministerios.

El Vocero de Gobierno de O´Higgins, Alejandro Álvarez, junto al equipo de la División de Organizaciones Sociales de la región, se han trasladado a diversas comunas para realizar entrega,  a los dirigentes vecinales, de la Guía de Fondos Concursables 2021.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 13.13.23 (3)

Esta iniciativa va en directo beneficio de la ciudadanía  y entrega orientación, datos útiles sobre cómo formular y elaborar un proyecto. La guía nació en 2018 luego de que el Presidente, Sebastián Piñera, identificara como una de las principales necesidades de los dirigentes y dirigentas contar con información clara y a tiempo para programar sus actividades y postular a los diferentes fondos públicos existentes.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 13.13.23

“Estamos muy contentos de haber venido a la Comuna de Santa Cruz a entregar la Guía de Fondos Concursables, en donde participaron más de 40 dirigentes de la comuna. Estamos convencidos que es una tremenda herramienta para que los dirigentes puedan cumplir con su labor día a día, por eso que nuestro desafío, como Seremi de Gobierno, es acompañar a nuestras organizaciones a pesar de la pandemia que estamos viviendo”, indicó la autoridad regional durante la entrega que se realizó en la Comuna de Santa Cruz, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad.

La entregas en terreno se han realizado en las comunas de Coinco, Doñihue, Machalí, Santa Cruz, todas localidades que están en fase 2 y 3 en el plan Paso a Paso, manteniendo todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Cabe destacar que la Guía de Fondos Concursables está disponible para su descarga, de forma gratuita,  en el sitio web de la DOS, www.dos.gob.cl.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta