Carabineros de la 4ª Comisaría descubrieron a los antisociales que ya habían intentado robar en otra gasolinera.

Sin título

El trabajo permanente de Carabineros para evitar el robo de accesorios de vehículos en servicentros de la región permitió este mediodía a funcionarios de la 4ª Comisaría de Rengo detener en un servicentro del km. 118, Ruta 5 Sur, a tres sujetos, dos de ellos hermanos, identificados como Y. G. S.  de 28 años, J. P. M. 19 años y N. G. S.  de 18 años, quienes habían sido observados por el guardia del servicentro Los Lirios, ubicado en el Km. 95, de la Ruta 5 Sur, mirando hacia el interior de los vehículos, tratando de robar y que al sentirse observados se retiraron del lugar.

Sin embargo, Carabineros de la SIP de Rengo ya habían sido alertados, iniciando una búsqueda de los sujetos los que fueron encontrados en otro Servicentro, ubicado en el km. 118, de la Ruta 5 Sur, donde fueron fiscalizados y se les encontró en su poder dos inhibidores de señal, por lo que fueron detenidos por portar elementos para la comisión del delito de Robo, como lo señala el Art. 455 del Código Penal.

El Fiscal dispuso pasar a control de detención a los detenidos, incautar el vehículo en el que se trasladaban, los teléfonos celulares que portaban y los inhibidores.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta