El hecho ocurrió en la tarde de este 7 de abril  donde en plena vía pública fue encontrado el cuerpo sin vida de Mario Farías Soto de 38 años de edad quien recibió un par dedisparos en su cuerpo.

De acuerdo a las primeras versiones, una persona que resultó ser testigo del hecho llegó al lugar portando 6 millones de pesos para realizar el pago al trabajador contratista fallecido, sin embargo, en ese instante habrían llegado dos sujetos quienes los intimidaron con armas de fuego, para luego disparar a la víctima y huir con el dinero.

IMG_20210408_100440

El Subcomisario de los servicios de Carabineros Rengo, Capitán Cristian Mena, relató que en su momento se recibió un llamado telefónico alertando de la situación y tras llegar al lugar se constató que la persona ya no presentaba signos vitales siendo atendido por personal del servicio Samu.

La autoridad policial, manifestó que tras ello se estableció un “plan candado” en la zona, sin embargo, no se pudo dar con el paradero de los antisociales aunque sí se pudo establecer la presencia de testigos y otros antecedentes.

En el lugar, se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones  y Carabineros en tanto que el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta