El Subcomisario de los servicios de Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo, Capitán Cristián Mena Echeverría, entregó un balance del trabajo realizado durante los días 26 al 28 de marzo en la zona, indicando que en total hubo 137 personas detenidas por diferentes delitos   en la jurisdicción.

IMG_20210329_120800

La autoridad policial, explicó que de la cifra total hubo 99 detenidos por infringir las normas sanitarias bajo el articulo N° 318, 27 personas por infringir el toque de queda, 1 detenido por amenazas simple, 6 detenidos por órdenes judiciales pendientes, 1 detenido por cuasidelito de lesiones, 1 detenido por lesiones leves, 1 detenido  por robo en lugar no habitado y 1 detenido por violencia intrafamiliar. Hubo bastante control policial en la zona con el objetivo de evitar el desplazamiento de las personas con motivo de la cuarentena total, puntualizó.

Finalmente,  llamó a la comunidad a respetar la normativa vigente y por ende, tomar conciencia de los efectos de esta pandemia que afecta a Chile y el mundo desde hace más de un año.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta