El Ministerio de Salud oficializó el mediodía de este lunes una serie de nuevas restricciones de movilidad para las personas que habiten en Comunas que se encuentran en Fases 1 y 2, esto es Cuarentena y Preparación, las que se traducen en varias medidas de cobertura nacional y que a su vez, obliga a reprogramar algunas actividades que se desarrollan en la Comuna Rengo.

lamina feria

Principalmente, a contar de esta semana, las comunas que de acuerdo al plan “Paso a Paso” se encuentran en Cuarentena Total o confinamiento los fines de semana, se verán impedidas de utilizar permisos temporales los fines de semana y días festivos.

Esta medida obliga el cierre de locales con atención de personas, como lo es el caso de las ferias libres que funcionan en Rengo y Rosario los días sábado y domingo. Por lo tanto, en nuestra Comuna sólo se permitirá el funcionamiento de locales que ofrezcan el servicio de reparto a domicilio, sin excepciones.

Por este motivo, la Municipalidad de Rengo informa sobre los nuevos horarios de Ferias Libres, tras la obligación de suspender las ferias de los días sábado y domingos. Los nuevos horarios serán los siguientes:

  • RENGO, MIÉRCOLESEN LA MAÑANA – AVENIDA RENGO
  • RENGO, VIERNESEN LA MAÑANA – AVENIDA RENGO
  • ROSARIO, VIERNESEN LA TARDE – CALLE SAN MARTÍN

Cualquier modificación será informada por medio de las vías de comunicación oficial de la Municipalidad de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta