Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Agua la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo llamó a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la buena utilización del recurso hídrico y la real importancia de este en favor de la humanidad.

embalse-Bollenar-700x350

El agua simboliza fundamentalmente la vida puesto que constituye un factor indispensable para el desarrollo de los procesos biológicos que la hacen posible.

descarga

Este 22 de marzo nos permitió reflexionar concientizar sobre la real importancia del agua en nuestra sociedad y ese sentido, como entidad realizamos una labor fundamental para la buena utilización del recurso hídrico, contamos con el Embalse Laguna Los Cristales que nos permite una buena distribución del vital elemento en favor de los agricultores, de nuestros asociados. En la actualidad, se vive una crisis hídrica en nuestra zona y el país por lo tanto tenemos que ser responsables y desarrollar la mejor gestión posible sobre esta materia.

Con motivo de esta fecha tan importante, la Junta de Vigilancia del Rio Claro, Primera Sección de Rengo reitera el llamado a la comunidad a educar y tomar conciencia  sobre este aspecto ya que  entre todos debemos cuidar el agua contribuyendo  así a un mundo mejor.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta