Tal como dice el slogan de Parcelas Pino Azul, es un proyecto basado en el respeto y amor por la naturaleza, Rengo en la Noticia conversó con los impulsores de ésta innovadora propuesta: Jorge Bertoli, Jorge Nilo, Gestores y Guillermo Rojas coordinador General.

Pie de foto:  Jorge Nilo, Guillermo Rojas y Jorge Bertoli.
Pie de foto: Jorge Nilo, Guillermo Rojas y Jorge Bertoli.

RNL ¿Cómo nace el El Proyecto Pino Azul?

Jorge Bertol Bueno, anteriormente tuvimos una muy buena experiencia con ; “Pircas de Malambo” y luego con “Valle Escondido Rengo”, que nos ayudó a afinar la idea de generar parcelaciones que permitieran a las familias disfrutar de la naturaleza y convivir armónicamente sin provocar daño al ecosistema.

RNL. Podrías profundizar que quieres decir con “convivir armónicamente con la naturaleza”

Jorge Bertoli . La idea es integrarse, sentirse parte del privilegiado entorno, tanto de la fauna y flora y también con el estrecho contacto con la viña y planta de aceite de oliva del fundo.

Por lo mismo se contemplan rutas para: Mountain Bike, Caminata, Cabalgata y también Miradores que nos regalan maravillosas vistas de los valles de Rengo y Pelequen.

RNL ¿Las parcelas cuentan con luz y agua ?

Guillermo Rojas. No solo eso, nuestra preocupación por no alterar ni el paisaje y el ecosistema nos hace considerar altos estándares en éstas, por ejemplo la electricidad será conducida en forma subterránea.

RNL  ¿ Donde estáubicadas Parcelas Pino Azul ?

Guillermo Rojas. Esto es en Rinconada de Malambo Rengo. Luego de El Cementerio Parque de Rengo se dobla a la derecha para luego doblar a la izquierda por camino La Capilla. Debemos hacer notar que a pesar de la intimidad de la que se goza se está a minutos del Centro de Rengo, Rancagua o San Fernandoy tan solo a hora y media de Santiago.

RNL ¿Hasta la hora como ha sido la respuesta a su propuesta?

Jorge Nilo  La verdad muy potente, podemos apreciar que es mucha la gente que desea alejarse del mundanal ruido y llevar una vida mas relajada, apreciar y disfrutar lo que nos regala la Madre Naturaleza.

RN Como se puede contactar con Parcelas Pino Azul?

Jorge Nilo. A los siguientes números; 09 8289 9949 , 09 5535 4679 , 09 6311 6462, también pueden acceder a mas información en Facebook @parcelaspinoazul .

Rengo en la Noticia le desea éxito a este innovador proyecto que nos ayuda a volver a nuestras raíces y convivir amablemente con la naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta