Estimados Amigos de Rengo, cuando opte por participar en Política, siguiendo los pasos de mí Madre (Q.E.P.D) supe que la tarea iba a ser muy difícil y dura, pero soy muy obstinado y las cosas que me propongo las saco adelante y como Educador mi labor es justamente Educar. Un Comerciante de Rengo, que él sí es de Derecha me preguntaba si yo no era un Político Frustrado por no haber ganado un cargo de Poder…mi respuesta fue certera, yo no busco lucirme en un cargo de Poder, cada cual puede aportar al bien común, desde donde está.Un amigo me muestra los Posteo de algunos Renguinos; Les recuerdo, yo no uso Celular, por lo tanto no participo en las redes sociales de Twitter, ò WhatsApp.

Escrito por :Marco  Vicuña
Escrito por :Marco Vicuña. Me da mucha lata que no sean capaces de refutar un argumento sólido como los que expongo semana a semana. Mire los nombre, algunos me llamaron profundamente la atención por su poca capacidad de análisis y liviandad con que refutan mis argumentos; Sr, Poncho Latorre, lo primero es identificarse como un ciudadano, solo los que no son ciudadanos usan chapas, le digo, lo que intento hacer en estos artículos es justamente EDUCAR al Pueblo Ignorante, y dentro de esto es que siempre me identifico con mis dos nombres y mis dos apellidos, en lo personal no he descalificado a nadie solo doy a conocer mi opinión que por ser un ciudadano tengo derecho a expresar mis ideas. Además, le puedo contar que mi Madre, me envió al ICHE a estudiar un Diplomado en Ciencias Políticas, tuve excelentes Profesores como Fernando Castillo Velasco, Andrés Aylwin, Ricardo Salas Astrain, Sergio Micco, entre otros

La otra persona que me llamo mucho la atención es el SR: Pablo Alarcón García, sería bueno que Ud. Que es una persona Seria y respetable nos diera su opinión sobre un hecho tan importante para nuestra Comuna como lo es la elección de Alcalde y Concejales, nunca lo he visto en la Televisión, ò escuchado en las Radios locales hablando de algo serio, ya que Ud. Dice que soy un Payaso, espero verlo pronto para aprender de Ud…descalificar al parecer es su deporte favorito.

Don José Henríquez, al parecer es amigo del Candidato del Frente amplio. Al Sr. Lizana lo emplazaron en la Radio Rio Claro a realizarse un examen de Pelo para verificar si era o no consumidor de alguna Droga, hasta la fecha eso no ha ocurrido; es por eso que le consulto sobre sus políticas para el término en Rengo del Narcotráfico….. Va a decir que ¿no hay tráfico de Drogas en Rengo?

Juan Carlos Cabrera Viedma, no sé quién es, espero que no sea algún nieto del Pedro Cabrera que está Casado con una Prima de mi Madre, también le digo, refute mis argumentos con otros que sean más Sólidos. Ya que Ud. Desconoce la potestad que tiene el Juzgado de Policía Local donde denuncie la Tala de árboles Nativos en Av. Alonso de Ercilla.

Nombre a estos Sres. Porque, me parece grave que no tengan argumentos para refutar un simple artículo, y más aún estoy hablando de ecología; árbol es igual a ecología, ecosistema…..El Alcalde Sancionado Sr. Carlos Soto González, tuvo mi reclamo responsable a través de carta, sin garabatos, sin descalificaciones y el no tuvo capacidad para responderle a un Ciudadano y Contribuyente.

Ha me quedaba atrás al Sr. Villanueva, que me ha descalificado siempre, lo único que le digo es porque, Ud. no va de candidato, ahí me inscribo yo, le apuesto que le gano. También, no sea mal agradecido el Sr Marcos Gatica le dio Trabajo cuando Ud. tenía las vacas flacas…..

Me hubiese gustado que todos los que me insultaron, pudieran haber tenido el tiempo para investigar, haber pedido las actas en la Municipalidad, haber ido al Juzgado de Policía Local y pedir copia de la carta donde denuncie la tala de árboles no solo en Av. Alonso de Ercilla , sino, que en otros sectores de la ciudad. En Los Césares una Empresa dejo tirado el trabajo de alcantarillado y el Alcalde Suspendido no hizo nada por remediar esto. Ninguno de los que me descalificaron han realizado denuncias para proteger el Medio Ambiente.

Por último les cuento que el Sr. Marcos gatica me dio Trabajo, como Profesor en el Liceo C-15 de Rengo, con la Concertación no tuve Trabajo, Con la Nueva Mayoría no tuve Trabajo, y yo los apoye siempre, siendo un Joven junte más de 50 personas en Los Césares y lleve al aspirante a Diputado Juan Pablo Letelier, tengo fotos de ese momento Histórico, ya que fue la primera reunión que se llevó a cabo en Rengo Pos- Dictadura…..Estaba presente el Padre de Sergio Roldán.

Atte.

                Profesor Marco Vicuña Muñoz.

                    MAGISTER EN EDUCACIÒN.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta