La moto está avaluada en $11.000.000 y fue sustraído en diciembre del año pasado. Además, se recuperó un automóvil que había sido robado en Rengo.

Distintas diligencias investigativas. Realizadas por el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV, de Rancagua, permitieron ubicar en Longitudinal Sur Km. 93, comuna Olivar, una Motocicleta, Suzuki, de color Negro, año 2014, que portaba placas patentes falsas, ya que, al efectuar la revisión física y técnica, Carabineros comprobó que el vehículo correspondía a otro número de patente, la cual tenía encargo vigente por el delito de Hurto, de fecha 16 de diciembre de 2020 y que está avaluada en $11.000.000.

IMG-20210122-WA0021

Además, se detuvo a un sujeto, identificado con las iniciales F. B. C. E., sin antecedentes penales, ni policiales, que tenia en su poder la motocicleta. El Fiscal de turno de la Fiscalía Flagrancia de Rancagua, dispuso que el imputado pase a control de detención por este viernes.

Paralelamente, en Rancagua, gracias a otras diligencias realizadas en calle Bandera con Pasaje Sol de Septiembre, en la Población René Schneider, comuna de Rancagua y gracias a un llamado anónimo, se logró ubicar un automóvil marca Mazda, 323, que tenía encargo policial vigente, por el delito de Robo de vehículo motorizado el 15 de diciembre de 2020, en Rengo. El cual fue devuelto a su dueño.

La Teniente Luzbella Pizarro, jefa de la SEBV Rancagua, hizo un llamado a la comunidad para que quienes sean testigos del robo de vehículos, hagan la denuncia y puedan entregar su testimonio, que sin duda podrá aportar valiosa información para encontrar el vehículo sustraído y detener a los delincuentes para evitar que sigan ocurriendo estos delitos, además destacó la importancia del trabajo en conjunto con la comunidad, para potenciar el trabajo policial.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta