Además, el diputado pidió a la gente “que sabe y se informa, que busque quiénes son esos veintitrés que votaron en contra y a los trece que se abstuvieron, porque ahí hay que buscar las responsabilidades”.

unnamed

“Cumplimos quienes de verdad nos comprometimos. Fuimos ochenta y siete que votamos a favor, pero el quórum pedía noventa y dos”, dijo críticamente, este miércoles, el médico y parlamentario por O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro. Lo anterior, luego que la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados rechazara el proyecto de 10% para los pensionados en rentas vitalicias.

Guion seguido, Castro le pidió a “la gente que sabe y se informa, que busque quiénes son esos veintitrés que votaron en contra, los trece que se abstuvieron, y los treinta y dos que no estuvieron, porque ahí hay que buscar las responsabilidades”.

“Estamos muy molestos por aquellos que dijeron y que al final no cumplieron”, arremetió el Legislador.

Finalmente, el diputado Juan Luis Castro, afirmó que “vamos a seguir insistiendo con todo lo que eso signifique. Pese al revés de hoy día, no podrá pasar a la historia sin que haya seiscientos cincuenta mil jubilados en rentas vitalicias que tienen una deuda pendiente, que es la que hoy día tratamos de resolver, y que, por culpa de algunos, no se logró”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta