elemmmm

Se trata de la recolección de regalos en favor de aquellas personas que permanecen en el recinto ubicado en Avenida Alonso de Ercilla N° 920 de nuestra ciudad quienes vivirán gratos momentos con motivo de esta fecha tan especial que se aproxima.

La Directora del Eleamde Rengo, Liliana Soto, expresó que este año de pandemia ha sido muy difícil para nuestros queridos adultos mayores, en su momento tuvimosbarreras sanitarias de tal manera que esperamos que esta navidad sea diferente, sea bonita con la ayuda de la ciudadanía.

IMG_2783

La profesional, manifestó que los interesados en colaborar se pueden acercar al recinto portando  pijamas, sabanas, toallas, cremas, perfumes y otros elementos de utilidad en favor de quienes allí permanecen.

El Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores, Eleam cuenta con una capacidad para 70 personas de la tercera edad quienes poseen dependencia moderada y severa  en tanto que la administración está a cargo de la O.N.G PatherNostrumque cuenta con un destacado equipo de profesionales y técnicos.

La mencionada campaña se extenderá hasta el 22 del presente mes en tanto que la actividad navideña propiamente tal está prevista para el 23 de diciembre.

elemmmm

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta