La Ilustre Municipalidad de Rengo informa sobre un brote de covid 19 en las unidades de Comunicaciones y Dideco. Ambas unidades presentaron 1 funcionario que resultó positivo en su PCR, por lo que todos aquellos que tuvieron contacto estrecho fueron derivados a sus casas con cuarentena preventiva por 15 días. Estos, están siendo monitoreados diariamente por el Departamento de Salud Municipal.

1-3

Por su parte, el alcalde suplente Julio Ibarra desde un principio ha instruido a los directores, mantener los protocolos sanitarios, y siempre les ha destacado la importancia de la salud de los funcionarios municipales, y que esto debe mantenerse mientras la pandemia no haya finalizado.
Cabe destacar que en ambos departamentos se encuentra personal trabajando para atender a la comunidad.
Con la finalidad de evitar un brote masivo de Coronavirus en la Municipalidad de Rengo, se realizará sanitización completa del edificio esta tarde.
La municipalidad, a la fecha, ha cumplido con todos los protocolos establecidos por el Servicio de Salud, y se encuentra trabajando constantemente en que se cumpla el uso de mascarillas, lavado de manos, uso de alcohol gel, toma de temperatura y distanciamiento físico.
Ambos departamento se encuentra trabajando con personal ya que  se realizaron el PCR y les dio negativo.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta