El 16º Festival Internacional de Cine de Rengo 2020 continúa hoy con su tercera jornada. A continuación las muestras especiales, que se pueden ver con tickets gratuitos una vez registrado(a) en FesthomeTV, ingresando a la página www.fecir.cl , disponibles hasta el domingo 6 de diciembre.

portada fecir 16

 

Ángel Negro (2000) dirigida por Jorge Olguín. “En 1990 desaparece misteriosamente una adolescente llamada Angel, diez años más tarde sus excompañeros de curso comienzan a ser asesinados y uno de ellos comienza a investigar los extraños acontecimientos”

Mercano_el_Marciano

Mercano el Marciano (2002) película argentina de animación dirigida por Juan Antín. “Pobre marciano, no solamente tiene la desgracia de caer en la Tierra, sino más específicamente en la Argentina.” (Recomendada a partir de 8 años)

En Las Afueras De La Ciudad (2011) dirigida por Patricio Valladares. “Inspirado en un hecho real, cuenta la historia de Ana y Anny, son hermanas y han crecido aisladas, bajo la atrocidad del tráfico y la obsesión incestuosa de su macabro padre (…)”.

Parío y Criao (2019)dirigida por Jorge Donoso. “Yorman, un joven colombiano vive en Antofagasta junto a su abuela Carmenza, una esforzada mujer también colombiana. (…)y siente que su única opción para salir adelante es destacar en el fútbol local.”

Sumergida (2019)dirigida por Andrés Finat. “Ángela (23), una joven nadadora, padece de problemas del sueño. Sin ayuda de la policía y confundida por la paranoia, se verá sumergida en una lucha por mantener la cordura y recuperar su vida.”

Todos los conversatorios, difusión e información en general del 16º FECIR 2020, lo puedes encontrar en el fanpage @fecir16 y en el Instagram @festivalcinerengo.

4.-Afiche-Pario-y-Criao En las afueras de la ciudad sumergida-1

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta