En la plaza del sector Rinconada de Malambo se dio inicio a este programa que comprende la instalación de luminarias led en 20 plazas existentes en el sector rural de la comuna.

FB_IMG_1606765188356

La ejecución está a cargo de la empresa constructora Patricia López Romero en tanto que la obra equivale a una inversión superior a los 97 millones de pesos.

FB_IMG_1606765205508

El profesional de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Rengo, Rodrigo Meléndez, explicó que esta iniciativa era muy esperada por las localidades ya que ahora contarán con iluminación de alta eficiencia, se instalarán alógenos, pagodas o faroles cuya ejecución tendrá un plazo de 120 días.

Las plazas insertas en el programa son las siguientes:

Rinconada de Malambo, Población la Granja y Villa Rio claro del sector Popeta, El Duraznal en Chanqueahue, El Cerrillo, Lo de Lobos, Población Renato Pérez Celis, Villa Esperanza Lo de Lobos, Villa Corazón, Villa Arcoíris, Los Parronales, Salvador Allende 1,2 y 3 en Choapinos, Naicura, Los Gomeros interior Villa Esperanza, Pueblo hundido, Lo Cartagena y Población Santa Rosa en Villa del Cobil.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta