Este martes 1 de diciembre comienza la semana de muestras del
16º Festival Internacional de Cine de Rengo 2020.

portada fecir 16

Esta primera noche de diciembre, a las 20:00 horas en el fanpage@fecir16, se transmitirá en vivo la ceremonia inaugural de la decimosexta versión anual del FECIR 2020, con la conducción de Ariel Mateluna, actor chileno quien fue el joven protagonista de la película Machuca (2004) de Andrés Wood, y desde entonces ha sido parte del elenco de numerosas películas y series de televisión de diversos canales nacionales.

jorgeolguiin-908x1024

Luego de la ceremonia el público podrá escuchar y participar de un conversatorio junto al director de cine chileno de género Jorge Olguín, quien se referirá a su trabajo y en especial de la películaÁngel Negro (2000), remasterizada el año 2019, con la cual se inaugurará esta fiesta del cine.

Ángel Negrocumple 20 años desde su estreno y es la primera película de terror chilena. Cuenta con la actuación de Blanca Lewin, Álvaro Morales, entre otros conocidos actores de la escena nacional, y estará disponible a partir de las 21:30 horas del martes hasta agotar entradas.

angel_negro

A partir de este día todas las películas podrán ser vistas mediante la plataformaFesthomeTV, desde cualquier lugar del país, tanto las seleccionadas en competencia como las muestras especiales, hasta agotar stock de entradas. Los tickets son liberados, es decir, gratuitos, la única condición para obtenerlos es crear una cuenta en FesthomeTV, lo cual será brevemente explicado durante la transmisiónesta noche.

Más información del 16º FECIR 2020 en la página web www.fecir.cl y en redes sociales, Instagram: @festivalcinerengo, Facebook Fanpage: @fecir16, Gmail: festivalrengo@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta