El director argentino de la película de animación infantil “Pachamama” es el artista diseñador del afiche oficial de la decimosexta versión del Festival Internacional de Cine de RengoFECIR 2020.

El festival este año contará con a una programación online y gratuita, desde el 1 al 7 de diciembre, presentando esta semana el nuevo afiche oficial.

Afiche Oficial FECIR 2020_Juan Antin

Desde la tercera versión del FECIR, destacados artistas han creado los singulares diseños que llaman la atención del público cada año, entre ellos: Tomás Welss, Carlos Cadenas, Alberto Montt, Shumeikers (Tomás Cisternas), Bill Plympton y Mala Imagen.

Este año el diseñador del Afiche Oficial FECIR 2020 es Juan Antín, realizador bonaerense de cine de animación, Director y Escritor de películas como: Mercano, el marciano (2002), Rolo y Colo en: No te hagas la cabeza (2006) y Pachamama (2018) actualmente disponible en Netflix.

Con esto el 16º Festival Internacional de Cine de Rengo 2020 hace una amplia invitación a toda la comunidad de Rengo y de la Región de O’Higgins a ver las películas que estarán gratuitamente disponibles en Festhome TV, desde el 1 al 7 de diciembre. No obstante, los tickets limitados y liberados se pueden reservar desde todo el territorio chileno.

Para saber más del FECIR, estas son sus redes sociales, Instagram: @festivalcinerengo, Fanpage: @fecir16, Gmail: festivalrengo@gmail.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta