En la última sesión de concejo, la Concejal de Rengo, Karen Lorca denunció la cancelación de alrededor de $ 2.600.000 liquido al ex – Administrador Municipal, Sergio Roldán pese a haber presentado su renuncia el pasado 4 de noviembre.

IMG_20201125_114826_1

La autoridad comunal, explicó que el funcionario presentó ese día la renuncia por lo tanto deberían ser cancelados solo 4 días y no el mes completo de tal manera que aquí estamos en una falta grave a la probidad de parte del Alcalde ( S) Julio Ibarra.

Hoy más que nunca necesitamos recuperar las confianzas, aquí se ha faltado a la verdad una  y otra vez e indicó que en su momento solicitamos remover al administrador  por varios fundamentos tales como licitaciones directas, sobre pago a los furgones escolares para la distribución de cajas de mercaderías y otras acciones administrativas, sin embargo, fue el mismo Alcalde ( S) Julio Ibarra quien en esa fecha comunicó que Roldán ya había presentado su renuncia pero no nos explicamos porque se pagó el mes completo, puntualizó.

Finalmente, la Concejal Karen Lorca expresó que ojalá se entregue la documentación necesaria ya que acciones como estas tienen que quedar clarificadas para la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta