Como positiva, calificó la Concejal de Rengo, Flor Pino la reunión sostenida en dicha localidad con el representante de la Subdere, José Ignacio Urrutia para concretar la construcción de un nuevo puente losa ubicado entre la Avenida Libertad y calle Buques y Maderas en Rosario ya que en la actualidad el pavimento se encuentra bastante deteriorado transformándose en un latente peligro para los automovilistas.

Rosario4

Durante la jornada, se contó además con la participación del Alcalde (S) Julio Ibarra, la ex – Consejera Regional, Johanna Olivares, el Director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Rengo, Andrés Pavez y vecinos del sector.

La Concejal, Flor Pino, expresó que este es un problema que lleva bastante tiempo en Rosario, ya están los recursos de tal manera que  diciembre podrían entregarse los 60 millones de pesos aprobados a  través de un proyecto P.M.U para ejecutar esta obra tan anhelada.

Rosario4

La autoridad comunal, manifestó que en su minuto se comunicó con la ex – Core, Johanna Olivares iniciando así las gestiones necesarias para resolver este problema puesto que allí se han registrado lamentables accidentes. El puente losa se empezó a deteriorar hace 3 años, solución no hubo de la administración anterior, sin embargo, ahora en poco tiempo logramos tener la solución definitiva, puntualizó.

Finalmente, agradeció a todos quienes han colaborado para hacer realidad esta sentida aspiración de la ciudadanía.

Rosario2 Rosario1

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta