La Policía de Investigaciones incautó los correos del exministro Jaime Mañalich y de la subsecretaria Paula Daza, desde las oficinas de Entel.
• Juan Luis Castro, dijo además que “lo importante es que se sepa historia oculta detrás del manejo de la pandemia”.

 

Este martes y luego de la incautación de los correos del exministro Jaime Mañalich y la subsecretaria Paula Daza, desde las oficinas de Entel, el médico integrante de la Comisión de Salud de la Cámara y parlamentario por la región de O’Higgins, Dr. Juan Luis Castro, se mostró conforme con las diligencias señalando que “por fin, después de una larga peregrinación, se está teniendo acceso a los famosos correos entre Mañalich y Piñera”.

“¿Cuánto ha costado que la Fiscalía llegue a esto? ¿Cuánta obstrucción se ha hecho a la justicia?”, preguntó Castro.

Juan-Luis-Castro

El parlamentario continuó diciendo que “ahora, en manos de la fiscalía, lo importante es que se sepa cuál es la verdad, y que no haya más maniobras dilatorias del Gobierno que impidan que se sepa la historia oculta detrás del manejo de la pandemia, entre marzo y junio, cuando solo dos personas controlaban todo: Mañalich y Piñera”.

“Por lo tanto, tengo confianza en que lo que no se pudo hacer en el Congreso, con la acusación constitucional, si va a resultar por la vía de la justicia”, dijo para concluir el diputado Juan Luis Castro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta