Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales  D.M.P.C de 23 años de edad y L.B.B.B  de 20 años de edad domiciliados en nuestra ciudad quienes al interior de un vehículo mantenían marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de la droga.

bbed97a9-e414-4515-ae90-9089dcef0193

Según Carabineros, mientras se desarrollaba un control policial en calle Tucapel  esquina calle Errazuriz se fiscalizó un automóvil, color blanco, marca Chevrolet cuyo conductor no mantenía su licencia, sin embargo, cuando este bajó el vidrio del vehículo  se olfateó un fuerte olor a marihuana. Posteriormente, se revisó el automóvil incautándose al interior de un bolso, tipo banano del primero de los mencionados 5 bolsas de marihuana, la cantidad de $ 36.000  y 2 teléfonos celulares ,marca Apple en tanto que en otro bolso se incautó la cantidad de $ 54.000 y un moledor de marihuana. Asimismo, el copiloto portaba  otro bolso que contenía 2 teléfonos celulares  y la suma de $ 70.000.

Asimismo, se estableció que los imputados no registran antecedentes penales como tampoco mantienen  órdenes vigentes.

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta