El Candidato a Gobernador Regional, Fernando Verdugo,  expresó que el retiro del 10 por ciento  no es la mejor política de todas pero si ha logrado que mucha gente con poca esperanza de apoyo pueda tener una ayuda con el ahorro previsional propio de tal manera que esperamos que el segundo retiro sea aprobado en favor de los chilenos.

cropped-fdo-radical1

 

Verdugo, enfatizó que el gobierno recurra al T.C es una muestra más de la profunda desconexión  de Sebastián Piñera con la realidad de la gente ya que ni siquiera su propio sector lo respalda en esta materia y le han dicho que es una equivocación profunda recurrir al tribunal constitucional.

El Candidato a Gobernador Regional, manifestó que la rebelión de octubre no se ha detenido y en la medida que la élite política de Chile decida dar vuelta la espalda  una y otra vez al pueblo, el pueblo continuará con esta rebelión, molesto y enojado. Aquí la pregunta que tenemos que hacer es ¿cuánto cuesta la paz social del país? pero esta pregunta es para la élite política  y no para el pueblo que está lleno de deudas, lleno de problemas con esta pandemia.

Finalmente, Fernando Verdugo llamó a la clase política a estar a la altura y aprobar cuanto antes este segundo retiro del 10 por ciento en favor de todos los chilenos y chilenas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta