El Departamento de Salud de la comuna de Rengo, tiene programado para la próxima semana, operativos en diferentes lugares de la comuna, esto en el afán de pesquisar posibles contagios por COVID 19 en la población de la comuna de Rengo.

TOMAS DE PCR

El miércoles fue el turno en Cesfam Oriente y hoy la Plazoleta Arturo Prat.

Estos operativos se llevarán a cabo en:

PLAZOLETA ARTURO PRAT: Martes 24 de noviembre a partir de las 09:00 horas; disponibles 50 PCR para la comunidad en general.

PLAZOLETA ARTURO PRAT: Jueves 26 de noviembre a partir de las 09:00 horas; disponibles 50 PCR para la comunidad en general.

SUPERMERCADO CUGAT: Domingo 29 de noviembre a partir de las 09:00 horas; disponibles 50 PCR para la comunidad en general

En total se tomarán  300 exámenes PCR considerando los 50 exámenes tomados este martes 17 de noviembre. Esto con la finalidad de diagnosticar la enfermedad en personas asintomáticas y en lugares de mayor afluencia de público, con el objetivo de identificar posibles casos positivos de coronavirus,  y realizar la respectiva trazabilidad por parte de la Atención Primaria de Salud.

Para tomarse el examen PCR solo hay que mostrar cedula de identidad, es totalmente gratuito.

Se recomienda a la comunidad a no descuidarse y seguir tomando las medidas de auto cuidado como lavarse las manos con agua y jabón de forma frecuente, usar mascarilla, y mantener distanciamiento físico.

imagen 2 imagen 4 imagen 1 imagen 3

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta