Estimados amigos de Rengo, comparto con Uds. otra evidencia màs, de la mala gestiòn realiza por nuestras AUTORIDADES Renguinas. Alcalde Sr. CARLOS SOTO GONZÀLEZ, que pertenece a la Nueva Mayorìa, ylos 6 CONCEJALES; de los cuales 5 pertenecen a la coaliciòn de la nueva mayoria y uno a la Derecha.

Sin título1

Las Fotos muestran màs evidencias del abandono en que esta nuestra Comuna, es por eso, que realizo un llamado a los Ciudadanos Responsables, a que en las Pròximas eleciones no voten por los mismos que estàn en el Poder hoy en dìa, opten por nuevos rostros, personas con Ideas y no por los que estàn regalando cajas de Mercaderias o que se dedican a tapar hoyos con ripio en las localidades de Apalta ò de de Esmeralda ( Candidatos de la ultra Derecha ).

Lo que Uds. estan viendo es un proyecto que la empresa YAQUIL realizaba en Los Cèsares; esta obra comenzò en Agosto del año 2019 y la empresa dejo de trabajar en Marzo del año 2020, dejando la obra sin terminar.

El encargado de la obra era el Sr. Juan Ordenes, el Ingeniero Juan Muñoz y el encargado de Prevenciòn de Riesgo,Andrès Franzini.

Sin título2

El proyecto consistia en proporcionar alcantarillado a la gente del Sector. La foto 1 muestra un hoyo en plena vereda, la foto 2 Y 3 muestra 2 hoyos en plena calle y la foto 4 muestra uno de los 4 hoyos que dejaron al interior de la casa de la Sra Marìa Elvia Dìaz,no hay protecciòn,ò carteles de advertencia, para que los transeùntes no sufran accidentes o evitar que los vehìculos que transitan por esa calle, queden  atrapados en uno de los hoyos que estàn en plena calle.

Sin título4

La Sra. Marìa Elvia llamo al Concejal Sr. Gavino Martinez, quien fuè al sector a constatar este problema, saco muchas fotografìas, pero despuès, desaparecio y no volviò a dar alguna explicaciòn de por que la Empresa que gano esta licitaciòn se fue con Monos y Petacas, y despuès, el Sr. Gavino se justifica que tiene una Reuniòn con los pobladores, por eso, no puede asistir a los concejos……En este mismo sector el Sr. Gavino les prometio devolver la cancha al Club Deportivo Hèctor Ràmirez, cancha que la Dictadura les robo a los vecinos de los Cèsares, ya que fue una donaciòn del Sr Ràmirez para la comunidad de los Cèsares……Hoy la Cancha es parte del Patrimonio del Municipio, cosa que me parece vergonzoso…..

Escrito por:Marco Vicuña

Sin título5